Tuesday, July 25, 2006

Mariposas


Hoy vuelo, porque es mi destino,
como aquel día que tuve que meterme en mi mismo,
para poder salir triunfante y con las alas al aire,
como aquel dia, que me arrastraba y tuve que escalar,
buscando mi lugar, el lugar adecuado...

Hoy vuelo...
mi destino preciso no lo sé,
pero si mi instinto no me falla, será el correcto,
solo tengo que extender mis alas...

Hoy vuelo , pero vuelo contigo, aunque no estés aqui...
porque desde que estás en mi vida, te llevo conmigo,
y siento que mis alas se dejan llevar,
ya no tengo que buscar el lugar adecuado, porque esté
donde esté, será el correcto, siempre que te tenga conmigo...
aunque no estés junto a mi...

by nini
Dedicado a las mariposas Monarca...

3 comments:

Anonymous said...

bonito pensamiento pasare seguido por aki un saludo

track said...

yo quiero ir de viaje... mental o físico, pero de viaje.

Anonymous said...

me gustaría volar contigo!