Monday, July 03, 2006

La Salamandra...


Medio dormida...
Abrí la regadera...
Me metí, y cuando me comenzaba a caer el agua, abrí los ojos y...
Ahí estaba!!!
Moviéndose en el agua...
Una Salamandra...
Movía la cola, como una serpiente y sacaba la lengua...
Cómo es posible, que algo tan pequeño, me provoque tanto??!!
Pude haberme bañado y al final sacarla...
Pero no lo hice, no pude seguir ahí con ella...
Tuve que hacerlo...
A esa pequeña forma de vida (que si vive en el agua)...
La tuve que ayudar a completar su ciclo...
Lo siento mucho, Salamandra, buen viaje...

3 comments:

Anonymous said...

era una pobre lagartija, jaja las salamandras tan mas grandes segun yo
enfin, pobre
ni modo, le toco
saludos!

Anonymous said...

kika
Giuuuuuuuuuuu, como pudiste? No importa que sean chiquitas, a mi me da wacala su piel fuchi....

Anonymous said...

gracias roomie por deshacerte del animalejo ese... bastaba con sacarla del depa y ponerla en el de la señora rosy...pero se respeta tu decisión... jajajja