Thursday, July 13, 2006

La vida


En esta Vida...
De qué estoy segura?
De nada?
Ah si!, de una cosa si...
De que un día moriré...
Como muere todo el mundo, como todo lo que tiene vida...
Todo tiene un ciclo...
Pero, por qué me hace sentir así?
Esta Vida, que tanto quiero!!!
Por qué me recuerda tan rudamente...
Que un día se termina este paseo...
Por qué me quita de las mejores cosas que he tenido...
Mis amigos, sin amigos, no sería tan divertida...
Cada amigo, son vivencias inimaginadas...
Cada amigo, es la vida..
Dime vida...
Por qué me lo recuerdas asi?
Te quiero, Vida!!
Amo estar viva, no me quiero ir nunca...
Aqui me quiero quedar, por siempre..
En esta vida...
Beyond the door
There's peace I'm sure.
And I know there'll be no more...
Tears in heaven
Would you know my name
If I saw you in heaven
Will it be the same
If I saw you in heaven
I must be strong, and carry on
Cause I know
I don't belong
Here in heaven
Cause I know
I don't belong Here in heaven ...
By nini
In memory of Luis Barrera Nogueron (1974-2006)

No comments: