Monday, July 14, 2008

La Felicidad


La felicidad es muchas cosas o es nada, es solo un sentimiento, un estado de ánimo, pero qué lo provoca?, la provoca una hormona llamada endorfina, que produce el cuerpo cuando nos reimos, hacemos ejercicio o hasta cuando comemos chocolate, esto nos dá una sensación de bienestar, nos dá felicidad.

Debo admitir que en mi viaje alrededor de esta vida he visto y conocido muchas formas de felicidad, como cuando eras felíz viendo las estrellas tirado en tu azotea junto a tus hermanos, o como cuando te sentiste felíz porque ganaste una competencia o bien cuando te comprometiste, nos vamos haciendo más complicados cada vez...al menos así me pasa a mi, a ti?.

Escribiendo estas letras me vienen a la mente muchas cosas que no sé cómo anotar, he sido felíz? sí, sí lo he sido, pero también he sido muy desdichada, y si bien, me parece que para poder saber que estás felíz, tienes que haber estado triste, si no fuera así, no lo distinguirías y no serías felíz...

Siento que mi felicidad ha ido cambiando con el tiempo pero resumiendo, las veces que lo he sido lo fuí al máximo y cada una me parecía la más felíz, muchas veces he basado mi felicidad en materialismo, me ha hecho felíz tener o poseer un objeto, pero no porque sea un determinado objeto, sino por lo que significa para mi o por lo que tuve que hacer para lograr tenerlo.

En fin, cada persona tiene su definición muy personal y todas son válidas, cada individuo debe ser felíz como mejor le parezca, tal vez para un millonario mi vida sea una desgracia pero como yo no sé qué vida tiene él, pues no sé de qué me estoy perdiendo...

Y este texto no se lo dedico a nadie porque me siento tan felíz que me lo quiero dedicar a mi, ni le voy a cambiar nada, así como se me vino a la mente así lo voy a dejar...

Copyright by nini

1 comment:

Ocairi Mayén said...

Hola!! me parece super interesante,eso de la endorfina sinceramente no lo sabía pero ahora q lo sé,me hare adicta al chocolate, jejeje no es cierto.

Umm pienso que siempre es posible tener gratos recuerdos y los malos convertirlos en experiencias que nos ayuden a mejorar, muy buen post, cuidate, bye.