Thursday, June 12, 2008

Mi hermano...

Hay muchas cosas que no entendemos en esta vida, hay personas a las que tampoco entendemos, pero yo hoy entiendo que todos tenemos una misiòn y que todo tiene que pasar de cierta forma para poderla cumplir.

Nos hemos preguntado alguna vez cuando algo sucede, por què? por què a mì?, hoy no pienso preguntar el por què de las cosas, hoy tengo muchas respuestas a ese tipo de preguntas con un solo suceso.

Hay personas que pasan por aquì siendo tan buenas aunque no tengan la felicidad, pero hoy entiendo que su felicidad no tiene los mismos stàndares que la mìa, que son felices siendo amorosos en el momento exacto, siendo sensibles con su entorno, no deseando cosas materiales y siendo amables con la gente, ayudando cada vez que pueden, aceptando su dìa a dìa con mucho optimismo, esa es su felicidad...asì era mi hermano, siempre nos dijo que nos querìa, me hacìa sentir como una princesa porque asì se referìa a mì, hermosa ò princesa o aunque me llamara chaparra, era lo mismo, la forma en que me lo decìa era la misma...èse era mi hermano, crecì con el, el que era tan fràgil que se desmayaba si se caìa y yo lo levantaba, pero que corrìa màs ràpido que yo, con quien aprendì a nadar al mismo tiempo pero que era màs veloz, èse era mi hermano, el que decìa que eramos gemelos pero el era màs blanco y su cabello era muy claro, era mi hermano, mi hermanito que se iba a mi salòn a comer su torta en el recreo, con quien crecì, con quien parrandiè, quien me hacìa reir mucho porque no sabìa bailar, pero que tocaba la guitarra y lo hacìa muy bien, en fin, me llevarìa pàginas y pàginas seguir citando lo que compartì con èl...

De todas las cosas en las que el era mejor que yo o en las que me ganaba, solo hay una en la que no me quedo conforme con que fuera asì, y es que me ganara a dejar este mundo, me tenìa que ganar siempre ya lo vì, asì tenìa que ser, cumpliò su misiòn antes que yo.

Mi Adorado Hermanito Lalito, yo sè que siempre supiste que eras y seràs mi compañero en todo y que aunque hoy con estas letras te estoy soltando la mano por un momento, algùn dìa te la voy a volver a sujetar y para siempre, espèrame, pronto te alcanzo, todavìa no sè cuando...
Una cosa si te digo, no te pudiste adelantar al 100%, aquì se quedò conmigo tu corazòn y toda una vida compartida.

TE AMO HERMANO, Y TE EXTRAÑO TANTO, TANTO!!!...

Dedicado en la memoria de mi amado hermano gemelo, Eduardo Ojeda.
by nini.

6 comments:

Unknown said...

Un abrazo.. si toos aprendieramos a ver a si a quien toca nuestra vida seriamos mucho mas felices

me sacste una sonrisa y una lagrima.

Sergio

Anonymous said...

No soy machista, pero si soy de las personas que piensan que no "se ve bien" que los hombres lloren... a la chingada estoy solo, nadie me ve y nunca se me había salido una lagrima por un texto.

Que chistoso no sabia que lo de "princesa, princess, chaparra" también lo traia. Se te quiere muchísimo Jeannie un amor de carnales ;) besos y abrazos.

Anonymous said...

Hola!!!

Asi es a veces no debemos preguntar porque las cosas pasan de tal manera, porque la vida nos da la respuesta por si sola sin tener que buscarla, y no debemos estar triste por los acontecimientos porque ahora sabemos que nuestros seres queridos estan mucho mas felices en otro mundo que en este y que pronto los alcanzaremos

Un saludo y un abrazo muy fuerte jeannie!! =)

Denisse M.

Anonymous said...

Muy padre el mensaje, que bueno que valores y nos pongas el ejemplo a todos de como ser mejores cada día.

Saludos!!

track said...

al leer esto, se que hay cosas más importantes que uno mismo, agradezco que compartas estas cosas con la banda y obviamente conmigo... como ya te dije se que no lo conocí pero como te expresas se que fue una gran persona, una buena persona.
Gracias... por esas palabras que ayudan a entender cosas de la vida misma, más que de la vida de una persona...
Gracias de verdad...
Te mando un abrazo enorme enorme enorme!!!

Vero

Anonymous said...

Nini, cuanto siento lo de tu hermano :( no sabia, lo unico que se esque todo ocurre por algo pero creo que una de las cosas mejores en la vida es tener un hermano que te enseñe y te lleves con madre y el estará a tu lado porque siempre lo tendrás en tu corazón. Un abrazo mujer cuidate mucho.