Todos los caminos llevan a Roma, y desde Roma puedes irte hacia todos lados...
En ese trayecto te puedes topar con viajeros que van al mismo destino, pero vienen por un camino distinto, habrá ocasiones en que los viajeros no tengan el mismo destino...pero igual te los vas a encontrar.
En algún lugar en cierto momento se encontraron y pasaron un rato en la misma dirección porque su camino cruzaba por el mismo del otro, caminaron y conversaron un largo tramo, la charla era muy interesante, tenian muchas cosas en común, creyeron que podrían ser amigos, derepente el camino se comenzaba a partir en dos, pero continuaba teniendo la misma dirección así que aunque los dividía un tramo siguieron conversando y compartiendo, jugando.
Pasó el tiempo y los caminos tenían un tramo tan grande uno del otro que casi no se escuchaban, de un lado se podía ver el mar y los atardeceres, del otro se podían ver las montañas y bosques, no podían compartir uno con el otro de cada paisaje, ya no se escuchaban así que, uno se detuvo a ver cómo el otro seguía caminando y hablando sin poder escuchar lo que decía ni ver lo que veía, tenía tantas ganas de gritarle lo más fuerte que pudiera que se detuviera y que caminara por donde el iba, lo único que podía hacer era seguir caminando, porque si el otro decidió seguir avanzando y no volteó en ningún momento a ver si aún podía ver lo que dejaba atrás era porque su camino no iba a Roma, sino tenía otro destino...
Dedicated to all my friends in a moment of my life
coyright by nini
5 comments:
felicidades JO....pokas niñas logran expresarse komo tu....eso T da un valor uniko...
Definitavamente los caminos se cruzan y se alejan jugando con cada uno de nosotros.
Saludos Nini...
nini, como siempre unique, y expresando tu alma en las palabras...llegando a su destino.
BEsos, ame
such is life! sólo queda disfrutar de esos momentos de compañía, aprovechar el tiempo con los que queremos, aprenderles, llorar y reír, como dices, conversar, compartir, jugar... no sabemos cuándo quieran doblar en la esquina y alejarse... los motivos no importan... lo verdaderamente importante y por lo que debemos estar agradecidos, es por habernos cruzado en el mismo camino, al menos una vez en esta vida!
Me gusto la imagen que usaste, es del final de la pelicula del naufrago verdad?
Solo por eso empezare a leer tu blog, eso si se llama coincidencia,
saludos
chocolate
Post a Comment