Todas las noches, cuando llega la hora de ir a dormir, cada vez que se acuesta en la cama, siente que se desprende, como si cayera, tiene el sueño más profundo que nadie, una vez que se ha dormido, nadie puede hacer que despierte, tendrían que sacudirle.
Lo que pasa realmente, es que todas las noches, cada vez que entra a la cama, por fin su cuerpo físico descansa, se queda sin la energía que le hace estar activo, en cuerpo y mente, se queda ahí, solo en reposo, por horas, funcionando con el piloto automático, porque en realidad su cuerpo astral, sale de paseo sin el peso físico que carga todo el día, se va a otros lugares, a otras ciudades, otros paises, a conocer gente, a vivir nuevas aventuras, aventuras que con el peso que trae durante el día no le es posible llevar a cabo.
Ha estado en bosques lluviosos, ha subido por las torres de castillos en lo alto de una montaña, ha pasado por aventuras como estar en medio del mar en un barco que se hunde, ha flotado, ha volado y se ha llevado a sus mejores amigos muchas veces, solo que ellos no lo saben.
Se ha encontrado con personas que extraña y con personas que solo pueden estar en ese mundo, en el mundo astral, que ya no están más en el mundo físico, ha podido tocar su mano otra vez o por primera vez.
Ese es el Mundo Astral, todos hemos estado en el alguna vez, pero nuestro cuerpo físico se rehúsa a que lo podamos recordar, pues no nos permite esa libertad de hacer cosas que el no puede hacer ni podrá, porque es su peso el que nos tiene aqui , pero tal vez en este momento que estás leyendo no estés aqui, tal vez estás en el Mundo Astral, cómo podrías saber cual de los dos es?...
...continuará...
by nini
1 comment:
He estado en ese mundo muchas veces, el mejor fue cuando en el me vi morir y entrar en algo que parecia ser el cielo, muy diferente a lo que nos enseñan de niños.
Buen topic Nini.
Post a Comment