Wednesday, August 19, 2009

Lazos


Hay lazos sanguíneos, lazos de amor, lazos forzados, lazos de amistad y hay otros que me gusta llamar lazos necesarios. Todo lazo se puede debilitar y perder o simplemente romperse, en cualquiera de esos casos nos deja un sentimiento no grato y aún cuando bien sabemos que todo pasa, vivimos cierto duelo, pero así es esta vida, hay cosas que le dan sabor y otras que la amargan pero unas van con otras siempre, es lo que la hace divertida.

Hablando de lazos necesarios, a mi en lo personal me gusta llamarlos así, pero esos lazos son los que existen solamente en nuestra imaginación, que están ahí porque queremos tener sueños y crear vivencias perfectas, que solamente en nuestra mente lo son, cuando estos lazos se rompen es cuando la "vida real" nos hace algún recordatorio, estos lazos son los que más se pueden disfrutar, porque en esta vida también se puede soñar, ser un soñador.


Los lazos necesarios pueden terminar de repente y hacernos tocar tierra pero mientras duran, podemos tocar el cielo...




Copyright by Nini ( y me vale que esta cosa diga que son CC creative comons, esto es mío y ya)

2 comments:

martha king said...

Ves xq los musicales son la neta???

"Ev'ry so often we long to steal
To the land of what-might-have-been
But that doesn't soften the ache we feel
When reality sets back in"

wellcome back to your own blog...

Dan said...

Lazos que desde mi punto de vista solo le dan un poco de sal y pimienta a esta vida en la tierra, te imaginas como seran esos lazos en la vida eterna?

1Cor. 1:9

Glad you're back!!