Thursday, January 25, 2007

Estar con uno mismo...






Hay muchas respuestas para la pregunta que me hago constantemente:



¿Por qué la gente tiene miedo a estar solo con ellos mismos, sin nadie más?, le llaman estar solos...



Una de las cosas más hermosas de los días de la semana, es el día en que estoy conmigo, haciendo todo lo que quiero hacer , puedo dormir por 10 minutos, arreglarme por horas, tomar un baño infinito, escuchar un millón de veces la misma canción que tanto me gusta y al volúmen que yo quiera, puedo leer o pensar en mil cosas, tal vez salir a caminar o ir sin rumbo, sin tener que hacer nada, es mi día, es mi tiempo, solo tengo que conciliar conmigo, nada me interrumpe en estas actividades, solo quiero sentir paz.






Para algunas personas podría ser egoísmo, para otras, estar solo, para mi, es estar conmigo, así como disfruto pasar tiempo con la gente que quiero, con mis amigos con mi familia, también paso tiempo conmigo, así logro estar en paz con todo, y puedo transmitir paz a la gente que me rodee, porque estoy bien con lo que soy...






dedicated to myself



by me

2 comments:

Anonymous said...

es cuestion de acostrumbarte...
Y todavia no me acostumbro...

Anonymous said...

a mi también me encanta disfrutar de tiempo a solas conmigo mismo... es super padre decir: mi mismo, que que hacemos? vamos por unos doritos y unas cheves para aplastarnos a ver un buen concierto de rock! simplemente salir a pasear o caminar sin rumbo fijo... la verdad últimamente entre el trabajo, la familia y los amigos no me queda mucho espacio para hacer esto, pero cuando hay oportunidad, la disfruto mucho.