Thursday, October 12, 2006

Mariposas II...


Ya voy de regreso, me fui...
volé buscando el lugar adecuado...
estuve ahí por un tiempo,
ya estoy de regreso, tuve que hacerlo,
mis alas se estaban congelando y ya no podía volar igual...
ahora que sé qué tan lejos puedo llegar...
estoy de regreso, con las alas al aire.

Por momentos, solo me dejo llevar por el viento,
pero sé, que estoy de vuelta, como siempre,
no sé mi destino exacto, pero será el mejor...
porque necesito volver a sentirme libre.

Por eso,
estoy de regreso, mi viaje fué maravilloso y siempre,
siempre tendré esa felicidad que me dió...
pero todo,
en esta y en cualquier vida, tiene un ciclo, y el de
este viaje, ya se terminó, por eso, aqui estoy,
otra vez, buscando mi lugar, en donde mis alas,

no se congelen más...


by nini

7 comments:

Anonymous said...

magnífico.... espectacularrrr!!!! jijiji... la king

Anonymous said...

Siempre es un placer pasar por tu blog. Magnífico post, hermosa forma de "decir", de abrir tus pensamientos, hermoso mensaje; Una estupenda reflexión que invita al equilibrio...

Me gusta tu forma de expresarte.

Un beso.

Anonymous said...

Sentirte LIBRE , creo ke no hay nada mejor ke eso o no Nini?

Amo SER libre de nuevo , amo estar de regreso.........

Saluditos!!!!!!

Jeannie said...

Comment no firmado, no será publicado, gracias ;)

Anonymous said...

SI !
ME GUSTO TU POEMA DE MARIPOSAS II
DE ALGUNA MANERA ME RECUERDA A "MATHILDE EST REVENUE" DE
JACQUES BREL !

track said...

hey, gracias por tus comments, jejeje, solo un poquito de todo. Es muy agradable viajar y darse cuenta desde donde partio y poder regresar a ese lugar. Que bueno que no dejaste que se te congelaran las alas, sigue volando.

Ivan David said...

se te han congelado las alas ??